y entonces ¿que? Aquí mi respuesta

La conclusión que pude sacar de la lista de todos mis trabajos terminó en ¡¿Pero que?! ya que no veo una cosa específica de lo que pueda ser, sumándo también que quiero dejar libre a mi mounstrico y sobre todo que necesito cumplir el significado de mis tatuajes "Make it happen" 

¿Como puedo hacerlo si ni siquiera se que?

Pues en ese exacto punto de inflexión estoy en este instante y ya concluyendo y aclarando lo que mi mente ya sabía, de: yo prefiero y disfruto trabajar y hacer algo que yo pueda diseñar, construir y fabricar yo misma, pues veo si ya sé que quiero y son infinidades de posibilidades, ahora viene, ok, puedo fabricar muebles por ejemplo, pero porque hacerlo de la forma convencional cuando soy tan creativa de poder pensar afuera de la jaula, para no decir fuera de la caja… hacerlo con algún material que no sea el convencional, no único e irrepetible, ya que estoy llegando un poco, mas no muy tarde, pero al menos no que sea más de lo mismo.

Y pensando en eso aparte de mi idea de hacerlo con mis propias manos y con una mentalidad súper ecológica que tengo desde niña que cualquier persona que me conozca lo podría decir, pero que pensándolo bien lo nombré anteriormente en mis trabajos ya no tan niña cuando usaba materiales que eran residuos de mis maquetas, usé basura del walmart, usé la basura o sobrante de lo que salían mis trofeos y sacaba medallas y llaveros, también utilicé la basura de mi vecino el Sr. Rene, con lo que saqué tal vez unos diez muebles diferentes.

Entonces si pienso en algo ya un poco más allá como negocio y no simplemente hobbie entra en juego algo muy importante que conocí hace menos de una semana y me ha enamorado totalmente, de hecho lo primero que vi que me enganchó fue un video en alguna red social donde mostraban como limpiaban una playa, sacaban plástico y construyeron una lancha totalmente de materiales reciclados y al final del video en la lancha vieron ballenas, un detallito que me retumba demasiado por que aparte de que las amo, es inevitable para mi dejar de pensar en su significado (mío) lo cual me alegra demasiado el que gracias a ellas por fin pueda empezar a ver y encontrar al menos la primera respuesta que estaba buscando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mano, ¿tengo fe?

Así que voy a escribir un blog al parecer…

Sacado de un discurso de Roger Federer específicamente para mi