Fanática de la Ecología

Una de las más grandes pasiones que tengo y que recuerdo siempre, está el ser ecológica, pero en realidad ¿a que me refiero? ya que hay tantas maneras de serlo y a veces es tan subjetivo porque es muy amplio, entonces ¿Qué es lo que realmente hago o lo que me hace ser ecológica de verdad? Y mi respuesta siempre ha sido un dicho que tengo muy presente siempre y es “Aprovechar al máximo lo que tienes a tu alcance” en este caso es literal hacer mi mejor esfuerzo de aprovechar hasta la última gota o centímetro de lo que uso, compro, gasto día a día y en eso baso la mayoría de mi sentimiento real de ser muy ecológica.

Hace mucho tiempo pensé en algo que puedo ver que es realmente mi causa, y es ser ecológica y tratar de ser lo más consciente posible con el ambiente pensando en este planeta donde vivimos, ya que muchas personas tienen causas y muchas son totalmente diferentes lo cual yo muchas veces pudiera ver como totalmente erróneo como aquellos donde sus causas no son ecológicas o son enfocadas a buscar respuestas en otros planetas, pero eso justamente lo aprendí hace poco, hay quienes tienen su causa y no está mal que sea muy diferente a la tuya, entonces mi causa es ahorrar y aprovechar las cosas en lo que resalto el agua, los materiales que utilizo para trabajar y la comida.

Todo eso lo hago en mi vida diaria que seria un poco más aburrido contar y explicar pero que no hablando de lo personal sino de lo profesional voy a resaltar como muy importante a partir de este momento el plástico, cosa que he venido reciclando, recolectando, separando, lavando poco a poco y cada vez más, pero siempre a una escala muy pequeña de mi entorno y mi casa y que cuando por fin él fue mi tan preciada respuesta al ¿Qué? Entonces le fui dando mas peso y es a quien quiero darle mucho mas aún en lo que me quiero dedicar y a lo que esta empresa que hoy en día es una idea sería su prioridad y estrella principal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mano, ¿tengo fe?

Así que voy a escribir un blog al parecer…

Sacado de un discurso de Roger Federer específicamente para mi