Mis tres Declaraciones

En este proceso de organizar mi idea y de convertirla en el proyecto de un negocio próspero, he estado escuchando podcasts sobre emprender, sobre reinventarse y otras cosas que me animan a moverme con más fuerza, constancia y optimismo, aunque muchas veces lo olvido y no se como practicarlo, pero hago el intento de hacer lo mejor que pueda.

En varios de ellos he encontrado muchísimos consejos y recomendaciones y a manera de resaltar algunas, ahorita escribiré sobre una recomendación que me parece muy interesante de “vociferar tus planes” y repetirlo tantas veces sea necesario para trabajar hasta lograrlo y tomando con mucha fuerza ese consejo en este momento voy a permitirme soñar despierta y soñar en grande para escribir sobre, donde mi visualizo a mí y a mi proyecto y así confirmar y demostrarme a mí misma en un futuro próximo que si trabajo duro, me esfuerzo y me levanto con más fuerzas de mis caídas voy a llegar donde me imagino hoy que voy a estar y para eso como recordatorio hoy aquí las dejaré claras:

 

NÚMERO UNO es que yo vine a este mundo para ser feliz por eso quiero dedicarme 100% a este sueño que he trabajado tanto en mi cabeza y dejar al mounstrico de mi creatividad ser feliz y divertirse cada día.

NÚMERO DOS, es que yo vine a este país a trabajar y agradezco las oportunidades y las puertas que me ha abierto México, oportunidades que en mi casa Venezuela no encontré en su momento y que quiero retribuir como refugiada que fui.

NÚMERO TRES es que yo estoy hoy aquí para demostrarme a mí misma y a cualquiera que pueda leer esto que yo voy a cumplir mis sueños y mis metas y lo sé y lo confirmo únicamente porque estoy totalmente dispuesta a seguir trabajando por ello.

Y si de soñar grande se trata aquí van otras tres:

DE SOÑADORA - A EMPRENDEDORA - A EMPRESARIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mano, ¿tengo fe?

Así que voy a escribir un blog al parecer…

Sacado de un discurso de Roger Federer específicamente para mi