Aun no se como se llama este, pero funciona

Soy fanática exagerada del programa de televisión SHARK TANK y hablando de redes sociales en mi último post, comento que intento seguir y ver o gastar mi tiempo de ocio viendo cosas interesantes sobre todo positivas, por eso me encanta seguir a todos los tiburones que conozco del programa original, del programa de México por supuesto y del de Colombia, que me caen super bien y obviamente publican solo cosas inteligentes e interesantes en su mayoría.

Entonces pensando mucho últimamente que yo misma me debo animar, empujar o, mejor dicho, no me puedo dejar desanimar he pensado mucho en las siguientes frases:

La primera frase es una que yo misma he dicho repetidas veces a muchas personas y es que “soy una persona muy valiente que cuando se cae, se sacude y sigue corriendo talvez más fuerte que antes”

La segunda frase de Roger Federer que dijo algo como: “el campeón es quien pierde casi la mitad de los puntos y sabe que los va a perder, pero cada punto lo juega como si fuera el más importante”

Y la tercera frase la escribió o publicó una tiburona española que sale en Shark tank Colombia, llamada Hanoi Morillo, que puso en un post en Instagram que dice: “los ganadores se definen por lo que han hecho. Las víctimas se definen por lo que les ha sucedido”

Por ende hoy pienso muchísimo en, sí, me han sucedido muchas cosas o no me han sucedido otras que necesito y me desaniman pero si, sé que soy valiente, no es solo por caerme, sacudirme, levantarme y seguir, es por saber que me voy a caer mucho, talvez la mitad o más de la mitad de las veces, pero debo seguir trabajando y esforzando en cada paso, cada punto como si fuera el más importante, aunque lo pierda ya que no quiero sentirme o mostrarme como víctima por todas mis caídas, sino sentirme y mostrarme como una ganadora por todas las veces que gané mi punto después de una gran derrota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mano, ¿tengo fe?

Así que voy a escribir un blog al parecer…

Sacado de un discurso de Roger Federer específicamente para mi