Mi Mounstrico

 Mi Mounstrico, creo que debería tener nombre, cosa que también me quedará pendiente, pero por ahora explico que el cuento está en ¿Quién es él? o ¿Por qué existe? ¿Qué hace? o ¿de dónde salió? Pues aquí las respuestas:

Estando un día en mi trabajo N° 20 el call center nefasto atendiendo a personas, cientos de llamadas al día con gente amargada que te gritaba esperando que le resolvieras absolutamente todos sus problemas en una llamada e inmediatamente y en donde como ya dije me cronometraban el tiempo hasta que usaba para ir al baño, donde no podía ni conversar con mis vecinos porque jamás tenía más de 3 segundos libres entre llamada y llamada, un día, aunque nadie me lo ha dicho de verdad estudiando lo que me pasó concluí que tuve un ataque de pánico, no sé muy bien que me pasó en ese momento, solo me imagino que me veía muy mal, pálida talvez, o algo que hizo que mi manager quien me monitoreaba en cada minuto se me acercara y me dijera si quería salir a respirar, cosa que parecía imposible en ese tipo de trabajo y yo por supuesto dije que sí, ni colgué, ni cerré, solo salí abajo de mi edificio y recuerdo que lloré muchísimo, en ese momento pensaba ¿Qué me acaba de pasar? Y me percaté en ese momento de mi ataque de pánico, estaba como viendo una película en mi cabeza, unas imágenes súper reales de algo que yo sabía que no era real, pero si que recuerdo perfectamente, veía un mounstro pequeño mi mente lo asocio con Stich, el de la película de Disney Lilo y Stich, ya que era un mounstrico en realidad muy feo pero a la vez tierno y él estaba dentro de una jaula muy pequeña, casi de su mismo tamaño y totalmente cerrada, donde el gritaba y se jamaqueaba, golpeando los barrotes como tratando de escapar muy pero muy desesperadamente y solo la imagen sin sentido te daría dolor de imaginar, pero más allá de la crueldad de alguien pequeño y tierno aunque sea un mounstro cualquiera queriendo escapar, abajo llorando pude analizar, él es mi mounstrico de la creatividad y está triste, molesto, frustrado y desesperado porque yo misma lo encerré y no lo dejo salir.

A partir de ahí empecé a verlo a él y aunque seguía encerrado podía hablarle pedirle disculpas y sobre todo decirle, espérate un poco, pronto te sacaré y te liberaré.

Mi mounstrico sigue talvez no encerrado, ya que de vez en cuando como yo digo lo saco a pasear cuando pinto un cuadro, cuando acomodo un mueble, o algo así, sigue pendiente el hecho de liberarlo todos los días, y no solo de que quede libre, sino que haga algo útil y sea feliz.

…-> Cierre paréntesis, volviendo al tema de mis trabajos o por que hablo de ellos, puedo concluir de todos los trabajos que disfrute más, son los trabajos no solo donde pensaba, diseñaba o dibujaba, son los trabajos donde hice las cosas con mis propias manos, desde maquetas, llaveros, casa de gatos, muebles y mucho más que he hecho que ni siquiera nombré aquí, entonces si empecé hablando de que no necesitaba la inversión de nadie o al menos a raíz de mi trauma ya no la quería y el día de hoy tengo de mi propio dinero para invertir y aunque  ya durante el año pasado invertí en algunas cosas, pensando exclusivamente en las ganancias y no en mi misma como para trabajarlas ¿por qué no invierto en algo que en realidad me apasione para yo misma hacerlo con mis manos y así trabajar de la mano de mi mounstrico de la creatividad donde pueda disfrutar cada día de lo que hago y porque no, obtener ganancias como buena vendedora que soy, que yo misma me he demostrado en los últimos años…?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mano, ¿tengo fe?

Así que voy a escribir un blog al parecer…

Sacado de un discurso de Roger Federer específicamente para mi