Así que voy a escribir un blog al parecer…

Desde hace algún tiempo empecé a escribir mucho, a veces para desahogarme, a veces solo para gastar tiempo y la mayoría para organizar mis ideas ya que por ser una persona que usa mucho más su hemisferio derecho (el imaginativo y creativo) me cuesta ni siquiera expresar mis ideas de forma ordenada si no las plasmo antes ya que suelen estar muchas a la vez tratando de mostrar mil cosas por lo que escribiéndolas suelo tener bastante capacidad de redacción y yo diría el don de ponerlas de una manera creativa y muy bonita donde se entiendan muchísimo mejor y más fáciles de contemplarlas completamente. 

Nunca fui alguien que le gustara leer, de hecho durante mis estudios primarios y hasta la universidad hacía todo lo necesario para evitarlo, un dato bastante curioso de mi personalidad, es que desde muy niña dije que quería ser arquitecto cuando fuera grande y mis únicas razones eran “porque quería dibujar y porque no quería leer” obviamente durante todos mis estudios no pude evitarlo y podría verse reflejado muy bien el poco trabajo de mi hemisferio izquierdo (el analítico y lógico) cuando las materias de matemática e historia fueron las que más me costaron y pude sentirlas como una tortura terrible de la que no me podía escapar.

Para mí lo más irónico es que siendo la lectura algo que básicamente me repugnaba pueda gustarme tanto el escribir, pero considero que por ahora ser una persona bastante ordenada me gusta el poder de mostrar a cualquiera mis ideas y que me las puedan entender de la misma manera que yo las entiendo adentro de mí. 

Por este nuevo amor y pasión hacia la escritura, por la necesidad de ocupar mi tiempo en algo útil y que en el futuro me beneficie y pueda ver todos los pasos que ahora quiero caminar y me ha costado mucho tomar el ritmo, voy a plasmarlos de una manera donde puedan verse ordenados poco a poco y así darme la razón de que esto es lo que realmente quiero hacer, invertir en mi pasión y disfrutar del camino...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mano, ¿tengo fe?

Sacado de un discurso de Roger Federer específicamente para mi