Recordatorio ¿por que debo hacerlo?

Es muy fácil pensar que se puede hacer, para ser constante, alegre, paciente y sobre todo que la espera no desespere, pero es muy difícil practicarlo.

En esos días donde es inevitable auto sabotearse, es totalmente necesario pensar ¿será que es correcto empeñarme en hacerlo? ¿Será que si debo seguir? Y me desperté pensando en esta lista donde me respondí ¿Por qué debo hacerlo?


1.Porque prefiero enfocarme en ser feliz y no en ser económicamente responsable.


2.Porque mi mounstrico tiene muchas cosas por crear.


3.Porque desde muy joven sentí que podía hacerlo y sé que esas ganas siguen ahí y están cambiadas, más maduras, pero con la misma certeza y sentimiento de que si son reales, fuertes y alcanzables.


4.Porque de niña una vez le dije a mi papá un dicho que vi “el hombre pierde su juventud y salud para encontrar dinero y luego pierde su dinero en recuperar su salud” y yo no quiero perder ninguna de las dos mientras tenga energía y vida.


5.Porque la felicidad no es una meta, es el camino y sé que tengo mucho camino por recorrer.


6.Porque se, en que soy buena y eso me va a impulsar a ser exitosa.


7.Porque llevo tatuado en mi piel dos orcas que me recuerdan que soy yo quien lo hará posible.


8.Porque, aunque por supuesto busco estabilidad económica y mucha prosperidad mi enfoque principal está en hacer lo que me gusta y hacerme feliz.


9.Porque cumplo mis metas siempre.


10.Porque me levanto, me sacudo y corro más fuerte que la anterior.


11.Porque siempre lo he sabido.


12.Porque siempre lo he sentido.


13.Porque me apasiona.


14.Porque mi causa es ayudar a este planeta con lo que este en mis posibilidades.


15.Porque ahorita tengo con qué.


16.Porque siempre he pensado que la vida lo hará solita.


17.Porque quiero disfrutar de mi trabajo diariamente.


18.Porque recuerdo cómo me sentía en mi rinconcito de mi casa y lo extraño.


19.Porque sé que luego lo podré llevar a mi casa y ayudar a mi familia


20.Porque quiero.


21.Porque confío que se va a dar.


22.Porque ya lo visualicé hace mucho.


23.Porque no quiero volver a gastar ocho horas de cada día haciendo algo que me haga infeliz.


24.Porque yo tengo el poder para cambiar mi realidad.


25.Porque ya no tengo excusas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mano, ¿tengo fe?

Así que voy a escribir un blog al parecer…

Sacado de un discurso de Roger Federer específicamente para mi